lunes, 20 de noviembre de 2017

Eventos Masivos



En las grandes ciudades se acostumbra a que algunos días se realizan distintos eventos, ya sean deportivos o artísticos, en donde el aforo de dichos eventos es de carácter masivo, ya que parece que todos los habitantes de la ciudad se organizan para asistir ese dia al evento.

Todos los medios de transporte se saturan, el tráfico es un caos, simplemente , la ciudad  se transforma en un monstruo insoportable, que te lleva a odiar el momento en donde decidiste salir de tu casa, y eso que uno todavía no llega al evento.

Solo uno se espera a que el evento realmente valga el sufrimiento, el martirio que tuvimos que sufrir para llegar al lugar donde se llevará el evento, y solo te quedas pensando como va a ser el regreso.

Hace apenas unos días, asistí al evento del mapping que se llevó a cabo en distintos puntos del centro histórico de la Ciudad de México, en donde si bien valió un poco la pena, ya que fue algo impresionante, las imágenes que se generaban a través de láseres en el palacio de bellas artes, fueron bastante atractivas.

Lo malo fue poder comer en un restaurante que quería ir, el zócalo se había atestado de personas, era una odisea poder moverse, uno terminaba engentado de tantas personas que estaban en el lugar.

Lo ultimo que podria recomendar es, no vayan a estos eventos, o si desean ir, realmente quieren ir, vayan con alrededor de 5 horas de anticipación, para que puedan elegir sus lugares de una mejor manera, y puedan disfrutar del mismo sin tener que someterse a la tortura del caos citadino